Agreden a candidata a la alcaldía de Apan

0
24
Foto captada en el momento en que un sujeto ofende a la candidata de MORENA en Apan.

APAN, Hgo.- La candidata de Morena a la presidencia de Apan, Mael Hernández y sus suplente fueron víctimas de violencia política de género por parte de un sujeto que dijo llamarse Arturo “N” quien las encaró y agredió verbalmente cuando realizaban hoy, un recorrido, en el tianguis de la municipalidad.

Ahí el agresor distribuía “panfletos” en los que buscaba desprestigiar al partido que la postuló, a la aspirante y a representantes populares del X Distrito Electoral.

Al ser sorprendido tirando los papeles difamatorios, la candidata le solicitó respeto a su persona y para quienes calumniaba.

Como respuesta del sujeto recibió ofensas y denostaciones, violentado así sus derechos como mujer, por lo que la abanderada de Morena hace una atento y respetuoso llamados a las autoridades competentes para que se ejerza acción penal por violencia política de género.

Parece que el agresor está preocupado por el avance de la abanderada de Morena en las preferencias ciudadanas y recurren a la violencia y denostación que enturbiar el proceso democrático que se vive en Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí