Un buen trabajo del gobierno municipal se debe reflejar en resultados tangibles

0
42

Tepeapulco Hgo.- “Con el PRI ha florecido lo mejor de México, se han puesto bases firmes para el desarrollo, hemos superado adversidades y enfrentado grandes retos, somos el mejor Partido de México y uno de los mejores en el mundo, para nosotros en Tepeapulco es el Partido que nos une, que nos entiende, en el podemos expresarnos y somos escuchados” destacó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Patricia González López.

Habitantes de diversas localidades con quienes la abanderada del Tricolor compartió sus conceptos del Partido, coincidieron y agregaron “si fortalecemos nuestra confianza en el PRI, es porque postuló como candidata a una mujer con trayectoria limpia, responsable, transparente y honesta”.

González López resaltó que un buen trabajo del gobierno municipal se debe reflejar en resultados tangibles, beneficios que la población perciba en su vida cotidiana y en una buena administración en la que se haga más con menos, en la que los gastos sean sólo los necesarios, sin lujos ni ostentación de los servidores públicos.

Cabe destacar que de manera consecutiva, las encuestas marcan a la abanderada priísta como líder en las preferencias electorales de los tepeapulquenses. Un lugar que es muy difícil a mantener, empero, con Paty, se sostiene gracias a la comunicación estrecha con la población, que le reconoce su experiencia, capacidad y compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí