Clausura masiva de antros de vicio

0
154

Irregularidades a la vista

¿Qué hacen las Direcciones de Reglamentos?

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (COPRISEH), la noche de ayer, llevo a cabo la clausura masiva de bares en los municipios de Tepeapulco y Tlanalapa.

Omar Vega, funcionario de la COPRISEH con apoyo de autoridades policiacas estatales y municipales, durante la noche, realizo la visita a diferentes bares, billares y otros antros de vicio para verificar el respeto de las medidas sanitarias especialmente las relacionadas con el COVID19.

Aproximadamente a las 22:15 dio inicio el operativo de revisión que se desarrolló con absoluta tranquilidad en virtud que empleados de COPRISEH se hicieron acompañar por nutrido grupo de elementos de la Policía estatal adscritos a Ciudad Sahagún y la Policía Municipal de Tepeapulco y Tlanalapa.

Fue así como se llevó a cabo la suspensión temporal del Bar Dubai por no respetar las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19, así como encontrar personas fumando en el interior.

Suspensión temporal de los bares Doris y Lions por no respetar las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19.

Suspensión temporal del Bar Zenzao por fumar en el interior de establecimiento y por no respetar las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19.

LUGAR

También encontraron fumadores en el bar Black King además de que no respetaron las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19, así que también fue suspendido.

En el bar Magic Beer detectaron incumplimiento en el correcto manejo de los alimentos y tampoco se respetan las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19, así que se procedió al cierre temporal.

Otros tres antros de vicio clausurados en forma temporal son café Billar Liberty,  bar Cherry’s y bar El Irlandés todos por no respetar las medidas de seguridad para establecimientos ante COVID-19 y por encontrar personas fumando.

Sin duda es importante el trabajo realizado por la COPRISEH en estos antros de vicio que pueden ser fuentes de contagios de Coronavirus, sin embargo, debe quedar claro que las direcciones de reglamentos municipales han dejado de hacer su trabajo, pues no visitan los centros de perdición y no solamente en Tlanalapa y Tepeapulco, lo mismo ocurre en Apan donde se dice se ha convertido en un pueblo sin ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí