Pachuqueños dicen no a los parquímetros

0
26

S

Pachuca, Hgo., La consulta ciudadana convocada por el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, reveló que los vecinos quieren que se retiren los parquímetros.

El 87 por ciento de las personas que participaron votó a favor de que los parquímetros sean retirados de las calles de Pachuca y el 13 por ciento estuvo en contra.

Sergio Baños, al agradecer la participación ciudadana en la consulta, refrendó que siempre estará del lado de lo que indiquen los pachuqueños.

Por otro lado el candidato del Tricolor expresó su preocupación por lo que podría ser un caso de desvío de recursos públicos: “Parece que el dinero de los parquímetros se está desviando a la campaña de Morena. Vamos a investigarlo”

Recordó que actualmente hay mil 240 cajones de estacionamiento de parquímetros, pero con la firma de modificación de contrato que hizo el Concejo de Pachuca, serán habilitados mil 260 más, para tener los establecidos en el contrato, que son 2 mil 500.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí