Los apanenses son y serán escuchados

0
23

Apan, Hgo. – La dirigencia que encabezan Erika Rodríguez y Julio Valera, las estructuras, las organizaciones, todo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está unido y avanza con paso firme hacia la victoria el próximo 18 de octubre, aseguró Lupita Muñoz, candidata a presidenta municipal en Apan.

La abanderada del Tricolor aseveró que en Apan el rumbo es claro y que con el apoyo de las estructuras, sectores y organizaciones, lograrán llegar a todos los rincones del municipio, “ellos son los portavoces que difundirán las propuestas a toda la población, porque el partido hoy representa la unidad para el triunfo y del desarrollo de Apan” subrayó.

Asimismo resaltó la visita y el respaldo de la presidenta del Comité Directivo Estatal, Erika Rodríguez, que fortalece su candidatura pero además validando el ejercicio de democracia y unidad dentro de la gran familia priista.

Lupita Muñoz externó que los apanenses son y serán escuchados, es un compromiso con todas las expresiones políticas del municipio, con atención, respeto y cercanía como merece la gente de Apan, por lo que exhortó a unirse al proyecto que encabeza “somos fuertes gracias a la suma de todos, porque sabemos escuchar, respetar e incluir” puntualizó.

La candidata refirió el apoyo de los jóvenes y hoy la gran apertura de este sector para ser parte del proyecto priista en el municipio, y que es necesario contar con gente capacitada para asesorar y guiar hacia los mejores resultados a los apanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí