Detenido por agresión con arma

0
21

Derivado del reporte recibido a través del 911 de Emergencias sobre la presunta agresión física a una persona por otra, al parecer armada, agentes de la Policía Municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con Videovigilancia del C5i, implementaron operativo.

En el fraccionamiento El Saucillo, monitoristas detectaron a un individuo con las características descritas del presunto agresor y que transitaba a bordo de una motocicleta.

Durante el seguimiento se observó que impidió la circulación de una camioneta; al acercarse con el conductor saca un objeto y cruza palabras, para posteriormente retirarse.

Oficiales que patrullaban por el sitio fueron informados de manera simultánea y comenzaron la persecución del individuo.

El motociclista se internó en un camino de terracería, con dirección al fraccionamiento La Providencia, y siguió su camino hasta que policías le cerraron el paso.

A pie trató de escapar entre terrenos baldíos, pero fue intervenido y detenido junto con una pistola de utilería.

La persona lesionada por los hechos denunciados previamente fue atendida por personal de Cruz Roja.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, denunciando al 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí