“Cuando hay experiencia, visión, voluntad y compromiso con tus paisanos, no hay lugar a la improvisación»: Manuel Fermín

0
20

Cuautepec de Hinojosa, Hgo. – “Cuando hay experiencia, visión, voluntad y un fuerte compromiso con tus paisanos, no hay lugar a la improvisación, a las ocurrencias, se dan sólo pasos seguros y contundentes, necesitamos mantenernos unidos para hacerle justicia a nuestro querido Cuautepec, un gran municipio, que con el apoyo de todos será de prosperidad y oportunidades” compartió Manuel Fermín Rivera Peralta, con habitantes de El Nectario y El Aserradero.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a presidente municipal de Cuautepec, puntualizó que la ciudadanía de la demarcación está ante una oportunidad histórica, pues con el talento de las mujeres y hombres del municipio se pueden transformar los daños que ha sufrido la sociedad en oportunidades.

Manolo Rivera detalló que gestionará inversiones que generen empleos, proyectos productivos, incentivará la actividad comercial, respaldará a los planteles educativos, mejorará los servicios básicos, así como los de salud y seguridad pública “todo es posible cuando se ejerce un gobierno cercano, honesto, transparente y comprometido”.

Junto a Miguel Sánchez, compañero de la fórmula tricolor, Manolo Rivera se comprometió a brindar audiencias ciudadanas en cada comunidad, “ahora la gente participará en cada decisión del próximo gobierno que iniciará el 15 de diciembre, ustedes son la fuerza y parte fundamental de un gobierno cercano, juntos haremos posible que Cuautepec no se quede atrás” enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí