Capturan a delincuentes que operaban fuera de bancos

0
20

Traían 25 tarjetas y vienen de la Ciudad de México

Pachuca de Soto, Hgo.- Agentes de la Policía Municipal de Pachuca, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a tres personas presuntamente relacionadas con actividades delictivas en los bancos.

Vía 911 de Emergencias se recibió notificación sobre individuos que portaban tarjetas bancarias y presuntamente las intercambiaban a cuentahabientes en un centro comercial ubicado en el bulevar Everardo Márquez.

Por lo anterior, las unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia del C5i dieron seguimiento a la ruta de la unidad Volkswagen Vento, color gris, placas del Estado de México, en que se desplazaban las personas.

Fue sobre el bulevar Valle de San Javier que un auto radiopatrulla de la Policía Municipal ubicó el vehículo y dio persecución hasta el bulevar Colosio, donde los tripulantes fueron intervenidos.

Los individuos, identificados como: J.A.S.G., de 35 años; C.S.M., de 30 años; y J.C.L.M., de 38 años; que dijeron ser originarios de la Ciudad de México, portaban 21 tarjetas bancarias y presunta droga, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para los trámites que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, denunciando al 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí