Muere ciclista en la México – Pachuca

0
21

Tecámac, EdoMéx.- Esta mañana fue arrollado un ciclista en el km 23 de la Autopista México-Pachuca, con dirección a la Ciudad de México,justo metros antes de llegar a la caseta de Revolución.

La Guardia Nacional división carreteras, informa que el ciclista fue embestido en los carriles centrales y se especula que habría sido impactado y arrastrado por un vehículo pesado debido a la magnitud del percance, por lo que ya se revisan las cámaras de seguridad de la caseta para identificar al conductor que se dio a la fuga.

El cuerpo del ciclista, que iba de la zona de los Héroes, quedó a varios metros del sitio del impacto, por ello hay reducción a la circulación en un carril de la importante vía.

Paramédicos de los servicios de emergencia acudieron al sitio del accidente, pero al arribar solo determinaron que el ciclista carecía de signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales.

La zona permanece acordonada, por lo que hay afectación vial para los automovilistas que circulan de Tecámac hacia la Ciudad de México.

Con información de: Telediario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí