Candidata de Nueva Alianza renunció para apoyar al PT

0
51
La profesora Sonny Flores renuncio a la candidatura del Partido Nueva Alianza para alcaldesa de Tepeapulco y se sumo al equipo de trabajo de Cristian Pulido, abanderado del PT.
Así era la publicidad de Nueva Alianza en Tepeapulco.

Es honesta y su compromiso es con el pueblo

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- El Partido Nueva Alianza se quedó sin candidato para competir por la alcaldía de Tepeapulco, La profesora Sonny Flores renunció al no dejarse ser títere de su dirigencia y se sumó a la candidatura de Cristian Pulido, abanderado del Partido del Trabajo, pues lo considera la mejor opción para gobernar al municipio.

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña, Diputado Federal del PT, después de las 10 horas de hoy, arribó a la plaza principal de Tepeapulco, lugar donde era esperado por más de un centenar de personas que esperaban su siempre polémico mensaje que sería en respaldo a la candidatura de Cristian Público.

Momentos en que la profesora informa su renuncia como candidata del Part5ido Nueva Alianza.

RENUNCIO AL PANAL

La primera en dirigirse a los asistentes fue una mujer, la  misma se identificó como la profesora Sonny Flores, candidata del Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Tepeapulco, rápidamente capto la atención por estar en un evento del Partido del Trabajo.

Su mensaje fue una “bomba”, afirmó que renunciaba a la candidatura de Nueva Alianza para alcaldesa de Tepeapulco, pues para aceptar esa responsabilidad le advirtieron que no habría corrupción, que todo sería diferentes, sin embargó, se dio cuenta que era utilizada.

Más tarde, la mentora dijo a EL REPORTERO que los dirigentes de Nueva Alianza le indicaron que todo sería diferentes, sin embargo, en la medida que avanzo la campaña notó que solo era utilizada, tomaban acuerdos en su ausencia, reclamó y trataban de clamarla con la justificación que eso era “política”.

Afirmó que tiene firmes sus ideales, tiene una buena imagen cultivada a lo largo de los años, así que mejor renuncio a Nueva Alianza y con respeto para todos los contendientes, considera que Cristian Pulido es la mejor opción para gobernar Tepeapulco y se sumó al equipo de trabajo del abanderado del PT.

Gerardo Fernández Noroña, invitó a apoyar la candidatura de Cristian Pulido.

PUEBLO PONE Y PUEBLO QUITA

Gerardo Fernández Noroña, al hacer uso de la voz, afirmó que Cristian Pulido debe ser elegido en las urnas Presidente Municipal de Tepeapulco para lograr el anhelado cambio, invito a la gente a votar por el PT.

Noroña subrayó que Cristian será observado de cerca cuando sea Presidente Municipal de Tepeapulco, tiene que hacer bien las cosas, pues sentenció: “Pueblo manda y pueblo quita”, así que tendrá que trabajar, atender y escuchar al pueblo de Tepeapulco.

Cristian Pulido ofrece gobernar con honestidad.

AUDITORIA

Cristian Pulido en uso de la voz dio a conocer que su prioridad será atender a la niñez, adultos mayores, jóvenes, al campo, la salud, educación, deporte, apoyo a emprendedores, micro y mediana industria para la generación de empleos, dar un cambio radical a la seguridad, mejora integral de los servicios y especialmente el servicio de agua potable.

Advirtió que como alcalde mandaría a hacer una minuciosa auditoria a la Ad ministración Municipal y la gasolinera que también es del pueblo para proceder legalmente en contra de aquellos que hayan incurrido en actos de corrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí