Misterioso sujeto merodeaba un banco y fue detenido

0
30

Proveniente de Iztapalapa

Pachuca de Soto, Hgo.- Tres individuos fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por su relación en hechos posiblemente constitutivos de delito en puntos distintos de la entidad.

Inicialmente, mediante operativo en la comunidad de Sayula, municipio de Tepetitlán, fue asegurado un hombre identificado como C.G.C., de 38 años de edad, quien portaba un arma de fuego corta, dos cargadores y 12 cartuchos útiles, sujeto a la investigación correspondiente.

En el fraccionamiento La Colonia, municipio de Mineral de la Reforma, en una tienda departamental un hombre identificado como G.A.G.R., de 25 años, fue detenido relacionado con el presunto robo de mercancía, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Finalmente, mediante denuncia realizada al C5i de Hidalgo en la que se notificó la presencia de una persona en las instalaciones de una institución bancaria ubicada en la colonia Cuesco de Pachuca, uniformados estatales intervinieron a A.N.B., de 24 años, quien presuntamente se identificó con credenciales apócrifas.

Derivado del señalamiento del personal del banco, el hombre, quien dijo ser originario de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí