Unidad para consolidar el desarrollo

0
39

Tlanalapa, Hgo.- Durante su recorrido por las calles de la colonia Bonfil, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cintya Castillo, destacó la importancia de la unidad para consolidar el desarrollo y que la sociedad pueda palpar los beneficios.

“Todas las manos son importantes para construir un Tlanalapa próspero, mi compromiso es gestionar, unir voluntades para hacerlo posible y que toda la población pueda disfrutar de mejores niveles de vida” destacó la candidata en un diálogo franco y directo con la ciudadanía, que le refrenda en cada ocasión su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

La abanderada priista escuchó las inquietudes de los vecinos de la colonia Bonfil, ya que la calidad de las calles del municipio no es adecuada y entorpecen el tránsito e incluso ya han afectado a varios vehículos, ante la indiferencia de autoridades. Cintya Castillo se dijo está dispuesta a trabajar arduamente y de la mano de los habitantes, para transformar al municipio en todos sus rubros, y eso incluye sus calles y espacios públicos.

“Desde hace tiempo he trabajado para Tlanalapa y su gente, hoy tengo la convicción de redoblar el esfuerzos y trabajar para mejorar infraestructura, que tengamos calles seguras y dignas” resaltó.

De igual manera, la abanderada priista expresó la importancia de la comunicación entre población y gobierno, por lo que adelantó que habrá audiencias ciudadanas en las comunidades del municipio, para que los pobladores puedan expresar las necesidades de su localidad y se les pueda brindar asesoría y apoyo.

“Una de mis principales propuestas es realizar audiencias ciudadanas con frecuencia en las comunidades del municipio, para saber las necesidades o inquietudes que tengan y de esta manera brindar el respaldo adecuado, es necesario que se acerquen con nosotros y nos exijan trabajar por y para ustedes”, destacó la candidata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí