Prioritario atender falta de agua, inseguridad y desempleo

0
40

Tepeapulco Hgo. – “Para resolver problemas como la falta de agua, la inseguridad y el desempleo, existen acciones concretas, soluciones técnicas que el equipo priista tiene claras y ha compartido con la población, empero, para cambios verdaderos, de fondo, es necesaria la voluntad y la participación de todos” reflexionó Patricia González López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tepeapulco.

En su caminar junto a los habitantes del municipio, la abanderada del Tricolor ha encontrado respaldo a su propuesta, el compromiso ciudadano rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre y una premisa que se reitera en cada localidad “la población no quiere más palabras, promesas que no se cumplen, quiere compromisos firmes y acciones contundentes”, han afirmado pobladores de la demarcación.

Paty González coincide con las voces que piden una transformación de fondo y les asegura que con el nivel de participación que le han manifestado en lo que va de campaña y lo que espera seguir cosechando con su propuesta, se puede vislumbrar un futuro cercano con mayor involucramiento de la sociedad en la vida del municipio y por tanto mejores niveles de desarrollo.

“Estamos en la puerta de un municipio renaciente, un municipio vivo. Una filosofía que enfatizamos en cada localidad, de la mano de la gente es la de ganar-ganar, la cual impulsará fuertemente los objetivos que nos hemos trazado” destacó la candidata del Revolucionario Institucional.

Reconoció que existen muchas cosas en el municipio de Tepeapulco que hacen frenar la evolución del mismo, y una de esas, que se enfoca en las tres vertientes de su plan de trabajo, es la falta de liderazgo y capacidad de administración de los recursos financieros, humanos y hasta de infraestructura.

“Se ha dejado crecer la prepotencia, la falta de lineamientos y reglamentaciones que hacen de nuestro municipio, un paraíso de corrupción y holgazanería. Donde, por ejemplo, en los mercados y tianguis que se han caracterizado por su gran trabajo y calidad en sus productos, llega cualquier persona sin escrúpulos a pretender mangonear los quehaceres y deberes de cada miembro del gremio, algo de lo que los comerciantes ya están hartos, pero esos y otros abusos terminarán pronto” aseguró contundente Paty González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí