Intentaron privar de su libertad una niña

0
54

Recuperada por su desesperada madre

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Efectivos de Seguridad Municipal lograron asegurar a un individuo que arrebato una niña a su madre cuando caminaban por la colonia Vicente Gurrero.

Los primeros informes recabados por EL REPORTERO establecen que, la mañana de hoy, la señora Catalina Isabel “N”, de 35 años, dijo que caminaba sobre la calle Álvaro Obregón y tenía de la mano a su pequeña hija MMQ de dos años.

Sorpresivamente un sujeto intentó arrebatarle a su pequeña hija, la mujer reacciono y mediante jalones fue que logro recuperar a la chiquilla.

Los oficiales de Seguridad Municipal atendieron el llamado de auxilio y cerca de las canchas deportivas en la misma colonia Vicente Guerrero lograron detener a Efraín Huerta Camacho (a) “El Bayín”, de 28 años, supuestamente afecto a las frogas.

Por los narrados hechos el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien dio inicio a una carpeta de investigación y proceder legalmente en contra del referido individuo que incurrió en el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí