“Con la capacidad, experiencia y fuerza vamos a ganar”: A. M.

0
27

Pachuca, Hgo.- “Con la capacidad, experiencia y fuerza del priismo hidalguense, vamos a ganar”, aseguró el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, durante una gira por el estado de Hidalgo para acompañar y respaldar a los candidatos priistas que contienden por los ayuntamientos de la entidad.

Acompañado por los dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE), Érika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, así como líderes de sectores, organizaciones y secretarías, el dirigente del PRI expresó que el priismo de Hidalgo es un ejemplo nacional, por el trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, lo que se verá reflejado en las urnas el próximo 18 de octubre.

Afirmó que “vamos a ir con todo a ganar los 84 municipios. Tenemos que trabajar, con cercanía, con esa humildad y esa sencillez que nos caracteriza”. Planteó la necesidad de trabajar con los jóvenes para construir con ellos, estimular a los niños y a las niñas, fortalecer los programas para las mujeres, impulsar su participación política y acabar de una vez por todas con la violencia política de género.

Mencionó que con los gobiernos del PRI en México había crecimiento económico y generación de empleo, así como construcción de infraestructura. Pero hoy, dijo, con los gobiernos de Morena de lo prometido, “no cumplen nada”.

Alejandro Moreno recordó que fueron los gobiernos priistas los que han construido el crecimiento y desarrollo de Hidalgo. Aseguró que los ciudadanos “saben que pueden confiar en nosotros porque nadie tiene la experiencia, ni el proyecto, ni la capacidad del PRI”.

A su vez, la Presidenta del PRI en Hidalgo, Érika Rodríguez Hernández, se congratuló por el respaldo de Alejandro Moreno a los 84 candidatos priistas a Alcaldes, al aseverar que el dirigente nacional es un aliado permanente de las y los hidalguenses, y con quien “trabajamos de la mano para que en esta elección salgamos victoriosos”.

En Pachuca, el dirigente nacional acompañó a Sergio Baños Rubio, candidato a la Presidencia Municipal, a un recorrido por el Mercado “Benito Juárez”, donde desayunó con sus líderes. Además, recorrió el Centro Histórico de Pachuca, al lado de los locatarios.

Después, en Mineral de la Reforma apoyará a Israel Félix Soto, candidato a la alcaldía. Posteriormente, Alejandro Moreno se dirigirá a San Agustín Tlaxiaca, donde sostendrá un encuentro con Felipe Hernández González, candidato a la Presidencia Municipal y el priismo de esta comunidad, liderado por Celia Cruz Cerón.

La gira proselitista del Presidente del PRI por Hidalgo concluirá en Pachuca, con un mensaje a las candidatas y candidatos a las presidencias municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí