Centro deportivo convertido en cantina

0
46

Exigen la intervención del Concejo de Administración

TLANALAPA, Hgo.- Tal parece que nada cambia entre el ahora ex alcalde que entregó el cargó el pasado 5 de septiembre y el Concejo de Administración Municipal que gobierna este municipio.

Vecinos reportan que en estos momentos hay personas tomando bebidas etílicas en la Unidad deportiva de la colonia Alfredo B; Bonfil, inclusive, los hombres orinen sin importarles que estén pasando personas que acuden hacer ejercicio.

Comentan que un hombre identificado como “El Bola” carece de autoridad o permite el consumo de las bebidas embriagantes en el espacio deportivo.

Explican que a las 18:30 horas de hoy, por el lugar hay niños y adultos que pasan y hacen ejercicio, así que no es justo que estos escuchen vulgaridades de los ebrios o los vean haciendo sus necesidades fisiológicas.

Los vecinos que por temor a represalias pidieron omitir su identidad, enviaron fotos para documentar y exigir eficiencia de los integrantes del Concejo de Administración Municipal que en nada han mejorado a la pasada administración municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí