Es de suma importancia tener internet en comunidades

0
21

Afirmó Manolo Rivera

Cuautepec de Hinojosa, Hgo.- En su visita al Barrio La Cueva del Tezontle y la comunidad del Coyuco, Manolo Rivera, candidato a Presidente Municipal de Cuautepec, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reconoció que es de suma importancia la conectividad de internet en las comunidades.

El abanderado del Tricolor reconoció que en la actualidad por la contingencia sanitaria los niños y jóvenes se han visto afectados, por qué tienen que estudiar desde su casa, pero muchas comunidades no tienen servicio de internet, “el momento hace de este servicio una prioridad y además en el desarrollo que buscamos para un Cuautepec moderno, también es necesario”, apuntó.

Manolo Rivera añadió “nuestros niños y jóvenes deben tener las mismas oportunidades para su formación, porque los queremos exitosos, impulsaremos toda acción que beneficie en el ámbito educativo, la educación es la herramienta del crecimiento en equidad”.

En temas de seguridad, el candidato priista enfatizó que la falta de luminarias y personal de seguridad es un sentir latente de los habitantes, para resolver esta problemática Manolo Rivera tiene el firme compromiso de dotar de luminarias a las comunidades, fortalecer los cuerpos de seguridad con incentivos y los elementos necesarios para su mejor desempeño, como una actualización constante.

Las propuestas de Manolo Rivera son bien recibidas, ha incluido las recomendaciones que la ciudadanía ha manifestado en los primeros días de campaña, por lo que asegura la población, el voto se los darán el próximo 18 de octubre a la fórmula presentada por el PRI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí