Detienen a ladrones

0
18
  • Se investiga la probable relación en robos cometidos con el mismo modo de operar.
  • Las personas dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México.

En operativo coordinado, de la Policía Municipal de Tizayuca, Policía Estatal y el C5i de Hidalgo aseguraron a tres individuos, uno de ellos adolescente, presuntamente relacionados con el robo a una tienda de autoservicio.

Una alerta informó sobre el hecho, por lo cual, oficiales de Policía acudieron al establecimiento ubicado en la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia Fuentes de Tizayuca.

De acuerdo con información proporcionada por trabajadores del lugar y con el sistema de videovigilancia, se pudo obtener características de las personas y el vehículo en el que se transportaban, un Chevrolet Chevy, color gris, con placas de circulación del Estado de México.

Con ello se implementó dispositivo interinstitucional y fue en el fraccionamiento Villa Los Milagros de Tizayuca donde fueron ubicados e intervenidos.

A las personas, que dijeron ser originarias de la Ciudad de México y Estado de México, se les aseguró dinero en efectivo, un objeto al parecer arma tipo escuadra, entre otros artículos, y se identificaron como:

  • R.A.G.R., de 42 años,
  • M.E.V.R. de 18 años,
  • Adolescente de género masculino.

Finalmente quedaron a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí