Gobernarán con transparencia

0
33

Habrá cambio de funcionarios

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Prácticamente el día de mañana inicia funciones formales el Consejo de Administración Municipal de Apan, mismo que será honesto transparente y de puertas abiertas para escuchar y atender a la población en general.

Francisco González Vargas, de ocupación abogado, notario y con amplia experiencia en la administración pública como Coordinador Regional once Apan, ex diputado local también por el distrito de Apan, subsecretario de gobernación y también ex diputado federal por el altiplano de Hidalgo, ahora es el Consejero Presidente de Apan.

En una breve entrevista con EL REPORTERO se le pregunto a González Vargas sobre cómo enfrentar en gran reto que representa gobernar y atender las necesidades de Apan.

Al respecto dio a conocer que independiente a que el municipio tenga un presupuesto asignado, dio que se tocaran puertas para realizar gestiones que beneficien al pueblo.

Inclusive, fue más directo, indicó que el gobernador Omar Fayad siente un particular cariño y afecto por toda esta tierra, citó que gracias al ahora ejecutivo Estatal y una ex alcaldesa se logró consolidar el Hospital General del Altiplano de Apan.

Agregó que se van a tocar las puertas del gobernador Omar Fayad para que ayuden en la atención de cuestiones prioritarias del municipio.

Recordó que solamente estará tres meses y medio al frente de la administración municipal de Apan, sin embargo, preciso que cada peso será invertido con absoluta honestidad y transparencia, cumplirán con gestiones y ejecutaran el presupuesto que llegue, inclusive, en caso de que no alcance el tiempo para aplicarlo, se quedara comprometido para la siguiente administración.

Reconoció la buena disposición en todos y cada uno de los concejeros que lo acompañaran en la atención de este gran compromiso, cada uno tiene actividades particulares y funciones de acuerdo a la Ley Organiza Municipal.

Reiteró que serán una administración municipal corta pero de calidad, pues reitero que el compromiso es con la honestidad y el pueblo, así que sabrán atender y escuchar a todos los que se acerquen.

En otro orden de ideas se debe mencionar que lunes y martes se destinaron a llevar a cabo la entrega recepción de la administración, mañana miércoles entrarían en funciones los integrantes del gabinete que los acompañaran hasta el 15 de diciembre del año en curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí