Un muerto en choque entre coche y pipa de gas

0
40

PACHUCA, Hgo.- Un muerto y elevados daños materiales fue el saldo que dejo violento choque entre un automóvil particular y una pipa repartidora de gas, la tarde de hoy, en el bulevar Santa Catarina, a la altura del Huixmi.

Escasos cinco minutos después de las 14 horas de hoy, mediante el número de emergencia 911, se reportó al C5i de Hidalgo, un hecho de tránsito entre una pipa de gas y un vehículo particular.

Al lugar arribó la ambulancia HGO-128 de Cruz Roja, informan que se encuentra un masculino sin signos vitales.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal reporta que los vehículos involucrados son una pipa de gas de la empresa distribuidora de gas LP, placas de circulación HJ-808-3F, conductor J.H.O., de 45 años.

El segundo vehículo es un Volkswagen Pointer, color gris, placas de circulación HKY-701-B, conductor N.R.C.L., de 50 años, quien no cuenta con signos vitales; acompañante N.E.S., de 26 años, fue valorado por personal de Cruz Roja, se niega al traslado para recibir atención médica.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo acude al lugar del accidente para realizar maniobras de liberación de la persona sin vida y aplicar medidas de seguridad en la zona del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí