Un herido en explosión de cohetones de candidato independiente

0
45
Personal de Cruz Roja presta atención al menor.
Espesa nube de humo dejo la aparatosa explosión en el remolque jalado por un tractor.

*Menor de edad pasaba por avenida Pino Suárez

Movilización policiaca y cuerpos de auxilio

*Francisco Hernández no aplica medidas de seguridad

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Francisco Hernández, candidato independiente a la alcaldía de Tepeapulco, al parecer no cuido las medidas de seguridad y, esta mañana, empezó mal su campaña al estallar los cohetones que transportaba para sus eventos con saldo por lo menos un menor malherido.

Se informó que el referido candidato era acompañado por una caravana de empleados que sin medidas de seguridad traían un tractor jalando un remolque descubierto y cargado de cohetones.

Por causas hasta el momento desconocidas explotaron los cohetones en la avenida 18 de marzo de la colonia Pino Suárez de Tepeapulco y, por lo menos, resulto herido un menor que tuvo la desgracia de transitar por el lugar.

El lesionado Juan Carlos “N”, de 12 años, vecino de la colonia Pino Suárez en la cabecera municipal, recibió primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado a un nosocomio.

El percance origino la movilización de cuerpos de seguridad y de auxilio quienes auxiliaron y pusieron orden en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí