Primer Periodo Ordinario de Sesiones en el tercer año de ejercicio de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado

0
18

Pachuca, Hgo.- Los miembros del congreso hidalguense instalaron hoy el primer Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente al tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXIV Legislatura del Congreso del Estado, cuya presidencia de la Junta de Gobierno asumió el legislador Asael Hernández Cerón del Partido Acción Nacional (PAN).

El inicio del trabajo legislativo quedó a cargo de la diputada Margarita Evelyn Leonel Cruz, quien durante septiembre estará al frente de la mesa directiva. Leonel Cruz será acompañada por las legisladoras Viridiana Jajaira Aceves Calva, Ana Edith Rodríguez Gaytán, Miriam del Carmen Candelaria, Jazmín Calva López y el diputado José Luis Muñoz Soto.

Hernández Cerón destacó y agradeció el trabajo de la presidenta saliente, María Luisa Pérez Perusquía, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien cedió la estafeta de la Junta de Gobierno.

A su vez, el secretario del Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar, acudió a la sede legislativa para hacer entrega de la glosa que emana de las actividades del cuarto año de actividades del Poder Ejecutivo que encabeza el gobernador Omar Fayad Meneses, al secretario de Servicios Legislativo del Congreso local, José Alberto Sánchez Castañeda.

En la ocasión también fue designado Roberto Cienfuegos Jiménez al frente de la Dirección General de Comunicación Social en reemplazo de Fernando Hidalgo Vergara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí