Paola Olvera y Salvador Mayorga por separado buscan alcaldía de Apan

0
121
Paola Olvera es candidata del PAN, Salvador Mayorga es candidato Independiente, por separado, ambos buscan la Presidencia Municipal de Apan.

La mujer representa al PAN y el hombre es Independiente

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Paola Olvera, Candidata del PAN y Salvador Mayorga, Candidato Independiente por separado y con austeridad arrancaron campañas con el único objetivo de alcanzar la alcaldía de Apan, coinciden en trabajar con honestidad y con una plantilla de funcionarios apanenses.

“La Paola” es como muchos identifican a la abanderada del Partido Acción Nacional, madre soltera emprendedora y comerciante que mezcla sus actividades con la defensa de lo que llama causas justas.

Ahora algunos la identifican como la “candidata del pueblo” y afirmó: “Con el apoyo del pueblo voy a ganar la alcaldía para trabajar y demostrar que se pude trabajar con honestidad y eficiencia”.

MAYORGA AFORMA QUE GANARA

Salvador Mayorga Sánchez, comentó que en cuando marquen la pauta iniciará su campaña que será austera, afirmó que no dará nada a la gente, primero porque no hay dinero, pero además no le interesa ser del montón que buscan comprar voluntades y después recuperar su inversión.

Refiere que tiene la confianza del pueblo de Apan, cuenta con una estructura que realizara proselitismo con estricto respeto a las medidas sanitarias.

Al despedirse estableció que ganará la contienda porque cuenta con el apoyo del pueblo de Apan, entonces integrará un equipo de trabajo que tenga residencia en Apan, llamará a los mejores perfiles y encabezara un gobierno sensible y dispuesto a atender las necesidades de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí