Falso que haya operativo y orden de aprehensión contra Alfonso Delgadillo López

0
48

Alcalde entrevistado vía telefonica

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco, dio positivo a COVID-19 y se mantendrá aislado hasta su total restablecimiento.

En breve entrevista telefónica con EL REPORTERO, el alcalde tajante afirmó que es falso que exista una orden de aprehensión en su contra, además indignado expreso: “No tiene… valores la persona que hizo circular esa falsa noticia y emprenderá acciones legales.

Adelantó que el autor de la Fake new es un individuo que jamás trabaja, a mucha gente chantajea pidiendo ayuda para un tratamiento de cáncer, pero que en realidad no padece, la misma persona hasta el pasado mes de julio estuvo en la nómina de la actual administración municipal.

En redes sociales, sin mencionar una fuente oficial, circula una información donde se asegura existe un operativo de la Fiscalía General de Justicia del estado de Hidalgo para la captura del alcalde José Alfonso Delgadillo López y se involucra a otros funcionarios y hasta a la síndica hacendaria.

FALSA NOTICIA

Delgadillo López fue entrevistado vía telefónica por EL REPORTERO, el edil tajante afirmó que se encuentra aislado después de haber dado positivo a coronavirus.

Respecto a la información que se hizo circula en las redes sociales, dio a conocer que es falso, no existe ninguna orden de aprehensión en su contra y tampoco de sus colaboradores, por ende, no existe el supuesto operativo y emprenderá acciones legales en contra del responsable.

Lamentó las traiciones de gente que ayudo para que pagara el tratamiento de un supuesto cáncer, hasta el pasado mes de julio estuvo en la nómina de la actual administración municipal, pero, apenas dejaron de recibir la ayuda económica se ponen a publicar información rotundamente falsa.

Alfonso Delgadillo comentó que sus raíces están en Tepeapulco, jamás se ira de su tierra y la documentación de su gestión queda a disposición del pueblo.

Finalmente, reitero que es falso que haya un operativo y orden de aprehensión para su captura, pidió a la gente que conozca y no se deje llevar por esa gente malagradecida sin valores que miente para atraer la atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí