Christian Pulido hablo del poder de Gerardo Sosa Castelán

0
81

El joven político aspira a la alcaldía de Tepeapulco

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo. –Christian Pulido Roldán, experimentado político de Hidalgo, sin complejos y bastante claro, durante una entrevista con Noticieros Televisa hablo sobre la  detención de Gerardo Sosa Castelán, Presidente del Patronato de la Universidad Autónoma de Hidalgo.

El aun joven político de Hidalgo, un 13 de agosto de hace 41 años, nació en la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún,  hijo del médico dermatólogo Tomás Pulido (q.e.p.d.), su madre es Carmen Roldan, esta última de ocupación empresaria.

Se podría decir que Christian Pulido es político nato, desde muy joven fue “descubierto” y captado por el Partido Verde Ecologista de México, inclusive, llegó a diputado local.

Después, paso al Partido Movimiento Ciudadano donde alcanzo la dirigencia estatal y con éxito en las contiendas electorales.

CONOCE AL GRUPO UNIVERSIDAD

Precisamente en Movimiento Ciudadano fue donde debió trabajar de cerca con el llamado Grupo Universidad.

En su momento, Pulido Roldan comentó a EL REPORTERO que Dante Delgado, entonces líder nacional de Movimiento Ciudadano compro las ideas del Grupo Universidad y le exigió a su dirigente estatal sobrellevar a Gerardo, a pesar de la oposición y recomendaciones del joven político

Después de la detención de Gerardo Sosa Castelán, personal de Noticieros Televisa estuvo en Hidalgo para entrevistar a Hidalguenses valientes que quisieran abordar el tema, ahí estuvieron Alfredo Rivera, autor del libro “La Sosa Nostra”, el izquierdista Francisco Patiño y claro Christian Pulido Roldán.

Durante su primera intervención en la entrevista, Pulido Roldan, hoy, precandidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Tepeapulco, estableció: “Nada se mueve en la Universidad, si él no lo manda”.

También se refiere que al hacer alianza Grupo Universidad y MORENA se han originado trifulcas o divisionismo, inclusive, Christian Pulido Roldan refiere que en los mítines se levantaban lonas con múltiples leyendas y algunas decían: “Con AMLO sí, Gerardo Sosa No”.

https:s://twitter.com/NTelevisa_com/status/1300644857891958785?s=09

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí