COVID 19 tiene en cama al alcalde y funcionarios

0
65
Juan Carlos Franco Vargas, Director de Obras Públicas Municipales; José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco y Martha Olivia Gallardo Hernández, Oficial Mayor del Ayuntamiento, presuntamente, enfermos de COVID 19.

Peligro de contagios en el PRI y centro de convivencia

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Las personas deben abstenerse de acudir a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tepeapulco por fuerte brote de COVID 19 que ha puesto en cama al alcalde Alfonso Delgadillo y dos cercanos colaboradores. Revelaron fuentes cercanas a la administración.

Ahora urge la sanitización de las instalaciones del Ayuntamiento de Tepeapulco, antes de que surjan más brotes. Pues se debe recordar que hace aproximadamente un mes ya hubo un empleado que murió por esta pandemia.

Se conoció que, el martes 25 de agosto, José Alfonso Delgadillo López, Presidente Municipal de Tepeapulco; Martha Olivia Gallardo Hernández, Oficial Mayor del Ayuntamiento y Juan Carlos Franco Vargas, Director de Obras Públicas Municipales, acudieron a una reunión del PRI en Pachuca, posteriormente, salieron y acudieron a convivir.

Días después, se afirma que Juan Carlos Franco presento síntomas de COVID 19 y en la actualidad esta entubado y muy delicado de salud.

Ante esta situación, la tarde de ayer, el alcalde José Alfonso Delgadillo López y Martha Olivia Gallardo Hernández, quienes ya presentaban síntomas, presuntamente, se sometieron a la prueba COVID 19 y resultaron positivos, así que fueron enviados a reposar en sus hogares.

Nuestras fuentes dignas de crédito, establecieron que el alcalde Alfonso y la oficial Martha realmente no se han visto graves, pero el encargado de Obras Públicas está muy delicado de Salud, quizá por su sobrepeso.

Sentenciaron que ahora se debe investigar a las personas que tuvieron contacto con estas tres personas, incluidas las que participaron en las reuniones del PRI y donde estuvieron conviviendo en virtud por representar una gran fuente de contagios.

En otro orden de ideas, todo indica que se confirma que no habrá cuarto informe de gobierno municipal de Tepeapulco, pues pese a que lo marca la ley,  desde hace más de una semana ya se había mencionado que el alcalde no tendría su comparecencia ante el cabildo y pueblo de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí