Tres sujetos detenidos con drogas

0
20

Son provenientes de Neza

Pachuca de Soto, Hgo. Mediante acciones contra violencia y delincuencia, tres individuos fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal en la zona metropolitana de Pachuca.

Fue en el bulevar Luis D. Colosio, a la altura de Avenida Universidad, donde elementos estatales detectaron un auto Honda City, color gris, placas de la Ciudad de México.

El conductor, al recibir indicaciones oficiales, se dio a la fuga y comenzó una persecución hasta que le fue cerrado el paso en inmediaciones de la colonia Canutillo.

Los tripulantes se identificaron como: J.A.R.D., de 24 años, y J.D.H.A., de 35 años, originarios de la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México; además de I.R.A.P., de 21 años, procedente de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

A los individuos le fueron aseguradas varias bolsas con presunta marihuana y probable droga sintética, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí