Ofertan descuentos en Hidalgo

0
20

Para fomentar las actividades del sector turístico entró en operaciones el portal Hidalgo, Ahorra Hoy, Disfruta Mañana, donde se ofrecen paquetes turísticos con múltiples descuentos, expuso Eduardo Javier Baños Gómez.

La plataforma tiene como objetivo que los prestadores de servicios turísticos oferten sus productos e invitar al turista a reservar de manera anticipada su viaje a Hidalgo Mágico, además de aprovechar todas las oportunidades de ofertas y descuentos que van desde un 10 hasta un 60 por ciento.

Para el gobernador Omar Fayad es importante que en estos tiempos difíciles por la emergencia sanitaria que vivimos, se promueva la riqueza turística y gastronómica de la entidad, destacó el secretario.

Lo anterior incidirá en la economía desde lo local para contribuir de esta manera a la consolidación del turismo como palanca de desarrollo como lo estableció desde el inicio de su administración el gobernador Fayad, citó.

En el portal ahorraydisfruta.hidalgo.gob.mx la población usuaria encontrará promociones diseñadas por los empresarios con la finalidad de que los turistas compren con anticipación sus vacaciones o fin de semana en Hidalgo.

Entradas a balnearios, cabañas, museos, hospedaje en hoteles, rutas para visitar Pueblos Mágicos y Pueblos con Sabor, paquetes en restaurantes; así como precios especiales en alimentos y bebidas forma parte del menú del portal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí