Capturados con droga y armas

0
26

Estaban desatados los bandoleros

Por Juan Sabino Cruz

PACHUCA, Hgo.- Efectivos de la Policía estatal capturaron a cinco hombres y una mujer que primero agredieron a una persona en Parque de Poblamiento y más tarde atacaron a los uniformados que los aseguraron en la colonia Piracantos.

Los detenidos tenían en su poder armas de fuego, enervantes y hasta una planta bien cuidada de marihuana.

 La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que en acciones para la prevención y combate a actividades delictivas fueron aseguradas seis personas en el municipio de Pachuca.

La tarde de ayer, jueves, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó la agresión contra una persona en un domicilio de la colonia Parque de Poblamiento.

De acuerdo con el reporte, los individuos se dieron a la fuga, por lo que se implementó operativo para su localización. En coordinación, las unidades de Análisis Criminal y Video vigilancia del C5i realizaron el seguimiento del incidente y con ello la intervención por parte de la Policía Estatal en la colonia Piracantos.

Los uniformados arribaron al lugar y fueron recibidos con agresiones físicas por parte de un grupo de individuos que finalmente fueron sometidos.

Las personas se identificaron como:

1. R.U.S.V., de 26 años.

2. S.J.V.M., de 24 años.

3. J.I.M., de 24 años.

4. I.V.M., de 33 años.

5. S.A.V.M., de 43 años.

6. L.V.M., de 43 años. (Género femenino)

En el lugar a los detenidos les aseguraron dos armas de fuego cortas, macetas con plantas de presunta marihuana y varias bolsas con presunta marihuana, además de una camioneta pick up y una motocicleta.

Las seis personas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los trámites legales e investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones mediante reportes al 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí