“Robaron” camioneta asignada a regidores

0
40

Entregaron su bolso a una asambleísta

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207874928706774/

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo.-  Un auténtico robo de moderna camioneta se registró, la tarde del viernes, en la colonia Benito Juárez de Ciudad Sahagún, de pasada se exhibió la total falta de respeto al pleno de la asamblea municipal.

Regidores de Tepeapulco informaron a EL REPORTERO que el municipio tenía dos modernas camionetas, el pleno del cabildo acordó que una sería asignada para uso personal del alcalde José Alfonso Delgadillo y la otra, por acurdo de cabildo se entregaría para el desempeño de las funciones de los munícipes.

Refieren que en, los últimos días, el inepto contralor José Báez, en forma grosera exigió a los munícipes la devolución de la camioneta en virtud que estaba el personal de la Auditoria Superior “planchando” lo que sería la entrega recepción.

Fueron los propios munícipes quienes presentaron el vehículo a los auditores y no lo devolvieron, pues por acuerdo de cabildo y en forma legal estaba para uso del Ayuntamiento.

Precisaron que curiosamente hace mucho tiempo que no han visto la camioneta que tiene asignada el alcalde y, además, no se ha subido al inventario tres camionetas nuevas que la marca china JACK  entregó a Tepeapulco como marte de sus contribuciones.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207874924946680/

EL ROBO

La tarde del martes, dos sujetos caminaron por calles de la colonia Benito Juárez, al estar cerca del hogar de la regidora Marlene Garrido, se apoderaron de la camioneta y se la llevaron con rumbo desconocido.

Cámaras de video captaron al par de ladrones que al parecer traían una llave maestra para hurtar la camioneta.

Presuntamente, el administrador de la gasolinera municipal pidió a la regidora que no denunciara porque y le devolvería su bolso que dejo en la camioneta y tenía dinero en efectivo.

El bolso fue entregado, por el momento no han denuncia por el robo de la camioneta en virtud de la gasolinera le indicó que dejará las cosas así, porque ellos tienen el vehículo. Por ahora solo se exhibió que el pleno del cabildo máxima autoridad del municipio fue convertido en un cero a la izquierda.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2020/08/01/militar-de-guanajuato-a-dirigir-la-policia-municipal/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí