Vinculan a sujeto por homicidio calificado

0
18

Un representante del ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales de la región oriente, a través de las investigaciones realizadas reunió los datos de prueba en contra de un hombre investigado por homicidio calificado.

En Zacualtipán de Ángeles, el pasado 24 de junio del 2018 un hombre identificado como Heber “N”, arribó a un establecimiento comercial ubicado en  la calle Vargas Lugo, lugar donde se encontraba la víctima.

Al momento de ingresar a dicho negocio, el probable golpeó a la víctima en la cabeza, provocándole lesiones que hicieron que perderá la vida en el lugar de los hechos, posteriormente, el ahora imputado se dio a la fuga.

De estos hechos, tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), por lo que a través de la Subprocuraduría oriente, se inició la carpeta de investigación.

El agente del ministerio público encargado de la investigación, reunió los datos probatorios que sirvieron para que se formulara la imputación en contra de Heber “N”, quien en audiencia inicial fue vinculado a proceso por homicidio calificado.

Actualmente Heber “N” cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí