Militar de Guanajuato a dirigir la Policía Municipal

0
129

Avalado por la Policía estatal

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Un ex militar de nombre Víctor Alejandro Aguilar Martínez, la tarde de hoy, fue nombrado Secretario de Seguridad Municipal de Tepeapulco-Sahagún.

Como se dio a conocer con oportunidad, tras una manifestación de Policías Municipales, la tarde del jueves, Alejandro Cruz Pérez, renuncio a la titularidad de la Secretaria de Seguridad Municipal.

La tarde de hoy, trascendió que, nuevamente, con el aval de Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, el chaparrito Víctor Alejandro Aguilar, fue nombrado jefe de la Policía de Tepeapulco.

No hay información del nuevo mando policiaco, en su página de Facebook dice que tiene 48 años, es originario de Irapuato, estado de Guanajuato y hay fotos de la milicia, sin más datos.

Trascendió que como ha ocurrido con los anteriores mandos policiacos que han salido malos, nuevamente, Víctor Alejandro es recomendado o por lo menos avalado por Mauricio Delmar y, la tarde de hoy, fue la toma de posesión del cargo, se espera haga un buen papel en el combate de la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí