Capturan a ladrones de material para construcción

0
47

APAN, Hgo. Ladrones de materiales para construcción que, al parecer, pretendían edificar su vivienda, fueron capturados por efectivos de Seguridad Municipal.

Lectores de EL REPORTERO dieron a conocer que el pasado martes, robaron dos toneladas de cemento y malla de la calle victoria.

Los ladrones presuntamente viajaban en una camioneta gris con azul, matricula MAS 7976, después se enteraron que habían sido arrestados en la calle Reforma, sin embargo, desconocían que tramite le darían en virtud que es necesario que la gente esté enterada.

PUESTOS A DISPOSICIÓN DEL MP

Elementos de seguridad pública municipal interceptaron una camioneta de color blanco de la marca Chevrolet, Pick up, sin placas de circulación, la cual transportaba 20 bultos de cemento.

Al intervenir el vehículo, descendieron dos sujetos quienes aceptaron que momentos antes habían robado el material de construcción, así que serían puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Entre la información de los lectores de EL REPORTERO y la tarjeta de policía hay diferencia en la cantidad de material robado y que supuestamente no traía matricula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí