Feroz riña en el primer cuadro de Pachuca

0
35

Hay cuatro detenidos

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo.- Un incidente de tránsito dio origen a feroz riña frente al mercado Primero de Mayo, fue necesaria la intervención de las autoridades policiacas que arrestaron a cuatro involucrados.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207866181728105/

Mediante redes sociales corrió un video donde se exhibe la actitud salvaje asumida por los participantes en el zipizape, inclusive, se podría afirmar que milagrosamente no hay vidas que lamentar.

COMUNICADO

La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que cuatro personas presuntamente involucradas en una riña registrada la tarde de este miércoles en el Centro de Pachuca fueron detenidas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con policías municipales.

Inicialmente, al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se recibió el reporte del incidente en la calle Prolongación Morelos, frente al Mercado Primero de Mayo.

Los hechos, de acuerdo con la información recibida, comenzó con la participación de un peatón y el tripulante de una motocicleta, y posteriormente se sumaron más personas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Pachuca y de la Agencia de Seguridad Estatal, que intervinieron para el control de la situación.

Asimismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a dos personas del género masculino y el traslado de una de ellas a una clínica para su atención.

Las personas que fueron remitidas a instalaciones de la Policía Estatal para los trámites correspondientes se identificaron como:

•             A.K.P.G., de 27 años.

•             I.C.G., de 19 años.

•             O.H.P., de 21 años.

•             A.C.G., de 18 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí