Capturan al asaltante de una lavandería

0
21

Pachuca, Hgo.- Gracias a la operación coordinada del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal se logró la detención de un individuo presuntamente relacionado con el robo con violencia a una lavandería en Pachuca.

Inicialmente se recibió la alerta al 911 de Emergencias sobre el incidente ocurrido en el negocio ubicado en la colonia Oasis de Doria, al Sur de la capital estatal.

Al inmueble acudió unidad de la Policía Estatal y se informó sobre el robo de mercancía, teléfonos celulares y dinero en efectivo. Presuntamente los trabajadores fueron amagados con aparente pistola.

Agentes estatales se activaron en operativo, en coordinación con el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, y fue sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Real Toledo, donde un vehículo presuntamente relacionado fue intervenido.

A bordo de la unidad Chevrolet Aveo, color vino, con placas del Estado de México, se desplazaba quien se identificó como M.A.I.O., de 20 años.

Se le aseguraron, entre otros objetos, una pistola de plástico y varios teléfonos celulares, uno de estos con una etiqueta con el nombre del comercio. Junto con el auto quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí