UAEH abre nueva escuela preparatoria en Ixmiquilpan

0
167
Preparatoria de Ixmiquilpan.

Pachuca de Soto, Hidalgo. – El Consejo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) aprobó la creación y el inicio de cursos durante el semestre julio-diciembre 2020 de la Escuela Preparatoria Número Siete, localizada en el municipio de Ixmiquilpan.

El plantel se ubica en la comunidad de San Nicolás, lugar enclavado en este municipio que forma parte del Valle del Mezquital, así la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo hace llegar a más jóvenes una educación pública.

Luego de estudios de pertinencia y factibilidad, el proyecto fue designado a dicha comunidad por sus condiciones, así como el grado de organización. Ahora, la región del Valle del Mezquital tendrá más cerca el Bachillerato Garza, un modelo educativo que ha sido reconocido por sus resultados.

La máxima casa de estudios de la entidad publicó la convocatoria en la que ofrecerá en la primera generación 240 lugares para que más tengan acceso a una formación académica.

A partir del lunes 06 de julio y hasta el 02 de agosto, la convocatoria para entrar a la Escuela Preparatoria Número Siete estará abierta en la página web institucional, a través del apartado de Aspirantes. La obtención de la ficha estará disponible el 20 de julio. Para mayor información consultar la liga https:s://www.uaeh.edu.mx/administracion_escolar/prepaSieteConvocatoria.html.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí