Hidalgo es atractivo para el turismo

0
25

El Secretario de Turismo del estado de Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, participó en una videoconferencia organizada por la agencia de viajes PE- TRA, en su participación destacó el trabajo que el Gobierno del estado de Hidalgo, mediante el Operativo Escudo.

Eduardo Baños presentó  los destinos turísticos que destacan en Hidalgo, como  son los Balnearios y Parques Acuáticos, los 6 Pueblos Mágicos, 7 Pueblos con Sabor así como las denominaciones UNESCO con las que cuenta la entidad.

Destacó que Hidalgo se encuentra a 86 km del centro de la Ciudad de México y zona metropolitana, además de su ventaja con la conectividad carretera, para que los visitantes y turistas puedan llegar a Hidalgo con las mejores vías de comunicación terrestre.

La Secretaría de Turismo continúa dando capacitación al sector turístico para brindar una estancia con la calidad y calidez que distingue a los destinos adaptando los protocolos de higiene establecidos por las autoridades sanitarias. 

A lo largo de la exposición, el funcionario invitó a la audiencia a visitar Hidalgo con las medidas sanitarias correspondientes, garantizado una estancia placentera. 

PE-TRA, es una operadora mayorista con más de 50 años de trayectoria en la industria del turismo su principal enfoque son los viajes de negocios, placer, seminarios, incentivos y convenciones. ACTUAL es  una asociación sin fines de lucro con la intención de difundir el patrimonio cultural de las ciudades y pueblos de América Latina a través del turismo. Conformada por 22 países miembros y dirigida por destacados líderes de la industria turística. La integran empresarios, hoteleros, tour operadores, agentes de viajes, operadores receptivos, meeting planners y medios especializados.

Cabe mencionar que la actividad turística en nuestro estado se reactiva de manera paulatina, por lo que los destinos estarán al 30% de su capacidad, en Hoteles, Balnearios, Parques Acuáticos y Temazcales, Destinos Ecoturísticos y de Aventura así como Pueblos Mágicos y Pueblos con Sabor, según las indicaciones de semaforización correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí