Habrá un regreso gradual a las actividades

0
19

Pachuca, Hgo.- Hay actividades que no pueden parar ante la contingencia, por eso, se llevan a cabo acciones en espera de un regreso gradual a las actividades, así se aplica la estrategia de CITNOVAtalks que promueve la interacción del ecosistema de innovación y está dirigido a académicos, investigadores, empresarios, emprendedores, servidores públicos de los distintos órdenes de gobierno y al público en general para utilizar plataformas de comunicación digitales.

Esta estrategia está a cargo del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (CITNOVA), donde se da cita cada miércoles a las 12 horas, donde se comparten contenidos relevantes, con diferentes invitados y actores a través de mecanismos virtuales ofreciendo charlas cortas y conferencias magistrales.

Hoy, miércoles 8 de julio el tema es: El Sincrotrón como herramienta para el diseño de nuevos fármacos contra el virus SARS-CoV-2. Contribución de la Universidad Politécnica de Pachuca, que  impartirá Yuridia Mercado Flores Profesora e Investigadora de UPP; la liga de registro es: https:s://forms.gle/ZhjjAygdtibA6yvV9

Mediante esta extrategiaa han participado como inviatdos Eugenio Marín Aguilar, Director Ejecutivo de la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia S.C. (FUMEC) quien abordó el tema: “La Industria 4.0, en la nueva normalidad en México”.

Jorge Rocha Estrada, Investigador del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) adscrito al Centro de Investigación y Desarrollo en Agrobiotecnología Alimentaria (CIDEA), quién hablo sobre las bacterias patógenas, benéficas y coronavirus en agroecosistemas: grandes efectos de los más pequeños.

Así como Guillermo Estrada del Instituto para la competitividad, la innovación abierta y la transferencia de tecnología (Instituto CIATT) con la charla Propiedad Intelectual y Megatendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí