Alerta: secuestros y asaltos en el altiplano

0
42
Urge mejorar la seguridad en el Altiplano de Hidalgo.

Robaron camioneta y secuestraron a comerciante

Por Juan Sabino Cruz

ALTIPLANO DE HIDALGO.- la población en general debe extremar medidas de seguridad para evitar convertirse en víctima de delincuentes que operan en los municipios de Apan y Tepeapulco-Sahagún, así como en toda la región del Altiplano.

Información oficial establece que, minutos antes de las 19 horas, se reportó el robo con violencia de un vehículo en la carretera estatal Apan-Emiliano Zapata, a la altura de Villa Chimalpa-Tlalayote, frente a las instalaciones de la universidad.

Un usuario afirmó que le robaron su camioneta Ford, Pick Up, modelo 2002, color blanco, con placas de circulación MWV4095 del Estado de México.

El afectado Javier “N” dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando un par de sujetos que viajaban en un coche Nissan Tsuru, color blanco, le cerraron el paso y se identificaron como elementos de la Policía Ministerial.

Los desconocidos le taparon la cara y posteriormente lo abandonaron en una barranca.

SECUESTRADO

El propietario de una vidriería puso en conocimiento de las autoridades policiacas que, aproximadamente a las 16:40 horas, ingresan a su negocio dos hombres de entre 24 y 40 años, ambos de complexión delgada, mismos que pidieron la venta e instalación de dos vidrios.

Los supuestos clientes indicaron que lo llevarían a tomar medidas y lo regresarían a su negocio, sin embargo, fue amagado con armas para despojarlo de las llaves de su camioneta y su teléfono celular, después fue amarrado y abandonado en una barranca en Texcatzongo.

Reiteró la petición de instalar patrullas que vigilen las carreteras del altiplano y hasta Pachuca, oficiales que vigilen y protejan a los usuarios de las vías de comunicación, no extorsionadores que se dedican a fregar a los conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí