Sujeto mató a cuchilladas a su propia madre

0
173

ULTIMA HORA: Intentó suicidarse el homicida

Dejó malherida a su menor hermana

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca de Soto, Hgo.- Con sangre fría y a cuchilladas, esta tarde, un joven de 17 años asesino a su propia madre y dejó malherida a su menor hermana , ahora es buscado por todas las autoridades policiacas.

La secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que al medio día de hoy, ocurrió la tragedia familiar en la calle México del popular fraccionamiento “Geovillas”.

Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta presunta agresión de un joven contra su madre y hermano, al interior de su domicilio.

Sin demora, al lugar se presenta personal de la Policía Estatal y Municipal quienes confirman la tragedia.

En el lugar encontraron muerta a una mujer que presenta múltiples lesiones producidas por arma blanca, estas fueron ocasionadas por su propio hijo de 17 años. se desconoce el motivo.

También encontraron herida por arma blanca a una adolescente de escasos 14 años, misma que también fue víctima de su enloquecido hermano, la joven fue trasladada por ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio para recibir atención médica de urgencia.

La Policía Estatal y Municipal de Pachuca implementaron férreo operativo de búsqueda del presunto homicida que huyó con rumbo desconocido después de privar de la vida a su madre.

ULTIMA HORA

PARRICIDA INTENTÓ SUICIDARSE

Aproximadamente a las 19:20 horas este lunes, horas después de haber dado muerte a su madre y dejar malherida a su hermana a cuchilladas, el adolescente de 17 años, pretendió quitarse la vida al arrojarse desde la azotea de un edificio del fraccionamiento Juan C. Doria de Pachuca.

Según el reporte de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, aproximadamente a las 19:22 horas, se reporta una emergencia en la calle Hacienda de Loreto, del citado centro habitacional.

Concretamente al C5i de Hidalgo recibe información sobre la caída de una persona desde un edificio de la zona. Personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo atiende y traslada a la persona lesionada a una clínica de la región.

Trascendió que el fallido suicida podría estar relacionado con los hechos registrados al mediodía de este lunes en la colonia Geovillas de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí