Someten a guardias para robar cajero en ASFK

0
98

Fallaron al intentar llevarse el dinero

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGÚN.- Cinco sujetos armados exhibieron la deficiente seguridad que existe en el municipio de Tepeapulco-Sahagún, la madrugada de hoy, tras someter a los policías bancarios, pretendieron robar el cajero automático instalado al interior de la empresa fundidora de metales ASF-Keystone.

Los primeros reportes establecen que, aproximadamente las 3:15 horas de hoy, un grupo de cinco sujetos armados se brincaron a la empresa y sorprendieron a los Policías Bancarios que estaba en las casetas de vigilancia.

Amarraron con sus propias agujetas y con cinta canela a los gendarmes, fueron despojados de dos pistolas y quedaron sometidos.

Después, abrieron el portón para ingresar don camionetas e intentar llevarse el cajero de Banorte.

Los delincuentes no lograron desprender el cajero, tampoco pudieron sustraer el dinero, así que huyeron prácticamente con las manos vacías, bueno a excepción de lar armas cortas que les quitaron a los gendarmes.

Se desconoce en qué dirección escaparon los fallidos maleantes, pero quedó claro que sonaron las alarmas y nadie intentó bloquear la huida a los ladrones de cajeros.

El asunto fue confirmado por la Agencia de Seguridad Estatal que reporta tentativa de robo a cajero automático ubicado al interior de una fábrica.

Los oficiales se entrevistaron con los guardias de seguridad en turno, quienes indican que individuos arribaron al sitio y los amagaron, al interior de la caseta de acceso.

De los hechos se dio conocimiento a personal de la Policía de Investigación para las diligencias correspondientes y el seguimiento del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí