Carniceros golpearon a la Policía Estatal

0
85

*Tomaban alcohol en vía pública

*Agresores usaban radios con frecuencia policial

*Supuestamente no se venden bebidas etílicas

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo. – Un grupo de sujetos en estado de ebriedad propinaron una golpiza a los agentes de la Policía Estatal que buscaban intervenirlos por una falta administrativa y utilizar en radios de comunicación con frecuencia policiaca.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207731164792766/

Habitantes de esta industrial ciudad se comunicaron a la redacción de EL REPORTERO para exponer que la tarde del martes pudieron documentar artera agresión contra la Policía Estatal, en avenida Huichapan, colonia Javier Rojo Gómez.

Expusieron que los uniformados buscaban intervenir a los ocupantes de una camioneta con sujetos que tomaban licor en la vía pública. Supuestamente los atacantes son de apellido Montiel y otros de oficio carniceros.

En un video enviado a esta redacción se aprecia como una mujer de la policía golpeada y cae de espalda a un lado de un automóvil al parecer de color gris.

COMUNICADO

La Policía Estatal en un comunicado de prensa dio a conocer que aproximadamente a las 20:30 horas del 23 de junio, durante un patrullaje, oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal detectan e intervienen a individuos que consumían al parecer bebidas etílicas en vía pública.

En el sitio localizan una camioneta y en su interior un radio de comunicación con frecuencia policial.

Al indicarle al propietario la irregularidad por portar dicho aparato con la señal indicada, éste dio marcha a la unidad, avanza en reversa e impacta a otro automóvil.

El conductor ingresa la unidad a su domicilio, impactando en varios ocasiones la unidad con el zaguán.

Posteriormente varias personas agreden a los agentes que realizaron la intervención y con ello fue asegurado un individuo de 20 años.

Esta es la realidad del municipio de Tepeapulco-Sahagún, se ha convertido en tierra de nadie, secuestran a los regidores para obligarlos a modificar el presupuesto de egresos y justificar millonarias cantidades, sin contar las invasiones a zonas de uso común y áreas federales con construcciones que hacen los influyentes y adinerados del “pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí