Opera con normalidad verificación vehicular en Hidalgo

0
21
  • En las 53 Unidades de Verificación adoptaron medidas sanitarias para garantizar la salud de usuarios y trabajadores

En concordancia con la estrategia impulsada por el gobernador Omar Fayad para mitigar y contener la propagación del virus Covid-19, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) dispuso ampliar el periodo de verificación vehicular obligatorio para el primer semestre del año 2020, a excepción de las terminaciones con último digito numérico 5 y 6 cuyo periodo ya concluyó, así como 9 y 0 que corresponde al mes de mayo y junio 2020.

Las Unidades de Verificación en el estado operan en horarios habituales, de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Es importante mencionar que las Unidades de Verificación operan con medidas máximas de higiene, el personal porta cubrebocas y guantes. Además, tras finalizar el servicio, los operadores desinfectan el volante.

La ampliación en el calendario no aplica para automóviles con holograma 00, ya que estos tienen una fecha específica para realizar dicho procedimiento, así como para autos que realizaron cambio de placas, pues ellos cuentan con 60 días naturales después del canje.

Para mayor información, la Semarnath pone a disposición de la ciudadanía la página web: https:://s-medioambiente.hidalgo.gob.mx/pag/verificacion.html, donde encontrarán los requisitos, costos y las ubicaciones de las 53 Unidades de Verificación.

Con estas acciones la Semarnath que encabeza su titular Benjamín Rico reitera su compromiso para preservar el bienestar de las familias hidalguenses implementando medidas para que las y los usuarios acudan a verificar su vehículo automotor, tengan oportunidad de realizarlo con tiempo suficiente, a fin de evitar aglomeraciones en estos sitios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí