Macabro hallazgo: Par de descuartizados

0
41
Doble homicidio en los limites de Zempoala y Tlanalapa .

*Hallados entre tierras de cultivo

*Doble homicidio en Hidalgo

*Ya investigan las autoridades

Por Juan Sabino Cruz

ZEMPOLA, Hgo.- Al menos un par de cuerpos desmembrados fueron hallados entre tierras de cultivo y cubiertos con follaje, la tarde de ayer, en los alrededores de Tepeyahualco en los límites de los municipios de Zempoala y Tlanalapa.

Aproximadamente a las 17 horas de ayer, viernes 5 de junio, un reporte ciudadano dio la voz de alerta a las autoridades policiacas al indicar que había restos humanos en los alrededores de Tepeyahualco.

Al menos cuatro efectivos de la Policía de Investigación acudieron al referido lugar donde se entrevistan con el hijo del poseedor de las tierras de cultivo que reporto el macabro hallazgo.

Fue así como realizaron una inspección ocular y a la luz de los sentidos observaron dos piernas, torso y la cabeza de una persona en avanzado estado de descomposición.

A escasos cinco metros del primer cuerpo, cubierto con ramas detectaron otro cadáver, al parecer completo, sin embargo, no pudieron distinguir si se trata de un hombre o  mujer.

Los mismos agentes de investigación resguardaron el lugar en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales que prácticamente de noche tendrían que escudriñar el lugar en busca de indicios que lleven a la identificación de las víctimas e identificación de los responsables del doble homicidio.

Ahora se espera que las victimas pronto sean identificadas, una vez que sus familiares reporten su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí