Mujer procesada por violación

0
23
Alcanzada por la justicia

Llevo a un lugar solitario a su víctima

TASQUILLO, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la vinculación a proceso de una mujer, por violación equiparada agravada.

Los hechos que le fueron imputados a Ma. Menjamín “N”, ocurrieron en Tasquillo, el pasado 5 de mayo, en el momento en que presuntamente la imputada llevó a un lugar solitario a la víctima para posteriomente cometer la agresión.

Por lo ocurrido se inició la carpeta de investigación correspondiente y derivado de ello, una agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente dirigió las indagatorias, mismas que se llevaron a cabo con perspectiva de género tanto para la parte agraviada como para la persona imputada.

A través de una investigación objetiva y con enfoque apegado al respeto de los Derechos Humanos, se recabaron datos de prueba en contra de Ma. Menjamín “N”, y se exhibieron en audiencia inicial ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de la imputada.

La autoridad judicial fijó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el término de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí