Acciones preventivas contra el COVID-19

0
35

Instalan túnel sanitizante

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, HGO.- Dos túneles sanitizantes que cumplen con normas internacionales de calidad, en días pasados, fueron instalados en puntos concurridos como son el Centro de Salud y Mercado Municipal.

Como es del dominio público, la pandemia del Covid-19 causa estragos en la zona del altiplano de Hidalgo, especialmente en Apan, Tepeapulco, Emiliano Zapata y Zempoala, lugares donde hay varias víctimas mortales.

Víctor Manuel Hernández Paredes, Presidente Municipal de Almoloya, en forma reiterada agradece a su pueblo que se protege y ha sido de los últimos en tener un caso confirmado de Covid en la entidad.

Al alcalde comentó que aparte de las medidas de prevención que aplica la ciudadanía que acata el operativo “Escudo” implementado por el gobernador Omar Fayad, en días pasados decidió reforzar y proteger al pueblo.

Contrato los servicios de una empresa de emprendedores hidalguenses que cumplen con los estándares internacionales de calidad para la fabricación, colocación y operación de los aparatos que funcionan mediante sensores de movimiento y debidamente regulado rocían un líquido que se diluye en agua y acaba con el coronavirus sin dañar la piel.

Los aparatos estarán en operación mientras sean necesarios, no se escatiman esfuerzos, ni recursos cuando se trata de proteger al pueblo en general.

Al alcalde afirmó que hasta el último día de su gestión y de la mano del cabildo y equipo de colaboradores trabajaran para dejar huella en el progreso de Almoloya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí