Un muerto y tráiler destrozado en accidentes

0
42

*Septuagenario atropellado en Almoloya

*Operador quiso ganar el paso al tren

*ahora no hubo rapiña

Por Juan Sabino Cruz

Ciudad Sahagún.- Una tarde de tragedias se vivió el día de hoy en la zona del altiplano de Hidalgo, en la vía estatal Apan-Almoloya, un hombre fue atropellado y muerto, después, en la carretera federal Ciudad Sahagún-Otumba, un tráiler cargado de envases de cerveza fue arrastrado por el tren.

Mientras llovía, aproximadamente a las 14 horas de hoy, en ulular de las sirenas de ambulancias rasgaba los cielos de Apan, se anunciaba tragedia, los vehículos de auxilio enfilaron con dirección a Almoloya.

Más tarde se conoció que el conductor de una camioneta pick up, color gris, a la altura de la glorieta de Ocotepec, atropello al señor Benigno A, H; de 73 años, mismo que viajaba en su motocicleta y murió en el lugar.

Diferentes autoridades policiacas de Almoloya y Apan unieron esfuerzos para buscar al responsable, sin embargo, logro huir con rumbo desconocido.

TRÁILER VS. FERROCARRIL

Aproximadamente a las 18:30 horas de hoy, un tráiler pretendió ganar el paso al ferrocarril y fue arrastrado en la carretera Ciudad Sahagún – Otumba, a la altura de las vías de Irolo.

Valentín bravo García, de 28 años, conducía el tráiler marca Kenworth, color blanco y doble remolque con matrícula 540-EU-7, propiedad de la empresa Transportes García, cargado de envases de cerveza vacíos se dirigía a la planta de la cervecería Modelo de Acopinalco.

No midió la velocidad del ferrocarril que se aproximaba, pretendió ganar el paso y fue embestido y arrastrado en el lugar.

Afortunadamente, en este accidente no hubo vidas que lamentar, el chofer resultó con algunos magullones, sin embargo, los daños materiales son cuantiosos pues el tráiler quedó inservible y se perdió la carga.

Cabe aclarar que el tren era jalado por las máquinas de ferrosur número 10032 y 10001, hoy no hubo rapiña en virtud que las botellas de bebidas etílicas estaban vacías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí