Congelan cuentas a directivos de Cruz Azul

0
27

*Parece que voló el campeonato

*Por Hacer movimientos en el extranjero

*La cruzazuleo Billy Álvarez

Por Juan Sabino Cruz

TULA, Hgo.- Se quedaron sin fondos los principales directivos de la Cooperativa Cruz Azul, dedicada a la fabricación de cemento para la industrial de la construcción, esta noche, se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP congelo las cuentas a Billy Alvarez y Compañía.

Esta noche, de última hora, en el noticiero En punto que dirige Denise Maerker, se dio a conocer que por hacer transferencias irregulares en el extranjero se le habían congelado las cuentas bancarias a Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés directivos de la Cooperativa Cruz Azul y esta dueña del equipo de futbol que lleva el mismo nombre.

Asentó que la UIF de la Secretaria de Hacienda a cargo de Santiago Nieto Castillo detectó movimientos sospechosos de mil 200 millones de pesos en el extranjero y ahora se le investiga por lavado de dinero.

No se dieron mayores de detalles, sin embargo, ahora la cooperativa se encuentra en la lista negra como también se encuentra la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Sin duda, esta acción podría influir en el ánimo del equipo de futbol Cruz Azul que estaba imparable, parecía jugaba por nota, pero ahora con la pandemia y este problema de los dueños, podría “volar” el anhelado título que ya esperaban sus seguidores.

Podrían ser problemas políticos por los adversarios que desde hace tiempo piden la cabeza de Billy Álvarez que parece ahora si la cruzazuelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí