Ineptitud total de autoridad municipal

0
23

*Peligro de más contagios de Covid19

*Policías agreden a ciudadano

*Aguas negras corren por la calle

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Pareciera que a la alcaldesa, munícipes y equipo de colaboradores solamente les interesa el 15-30 del mes, fechas de cobro por no hacer nada, un pequeño recorrido demuestra múltiples deficiencias pese a que hay abundante dinero por los excesivos e ilegales aumentos al impuesto predial y cuotas de agua potable.

Estamos en plena pandemia del coronavirus o Covid 19, varias personas están enfermas, otras han muerto y no es posible que la autoridad municipal permita que vehículos de transporte público viajen con exceso de confianza y sin ninguna protección. Ni siquiera informan a la Secretaria de Movilidad para que haga inspecciones.

Es cuestión que la alcaldesa y regidores pongan un poco de atención para resolver los problemas del municipio, lo único cierto es que si no lo hicieron hace tres años, menor ahora que están a menos de irse.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207609691596012/

Nuestros lectores y colaboradores nos enviaron un video donde se observa a un gendarme que en lugar de levantar una infracción en caso de haber cometido una falta administrativa, mejor agrede a un motociclista.

Al respecto recomendamos a la sociedad en general a no responder a la agresión de un uniformado, pues regularmente se hacen los afectados y proceden penalmente por ultrajes a la autoridad.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207609691596012/

Más grave fue que con la ligera lluvia del medio día, el drenaje se saturo, las aguas negras brotaban por los registros, al parecer están tapados los tubos y no hay por donde corra el líquido.

La pasada administración municipal dejó un poderoso camión Váctor seminuevo que sirve para limpiar las tuberías del drenaje, pero  al parecer ya lo dañaron por andarlo prestando.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/10207609679955721/

Ahora los apanenses deben andar corriendo entre calles sucias por falta de limpieza en la red de drenaje. Todo por la incompetencia de la autoridad municipal que jamás les importó servir con eficiencia al noble pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí