Capturado por ataque armado

0
24


En operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron en el municipio de El Arenal a un individuo por su presunta relación en la agresión armada contra un hombre.
En un inicio se recibió el reporte por parte de una mujer, quien aseguró que su esposo había sido lesionado por un sujeto, el cual huyó del lugar a bordo de un vehículo gris, en dirección a la carretera Bocja-Chicabasco, por lo que se implementaron las acciones para localizar al presunto responsable.
Fue en la calle de Aldama, en la comunidad Bocja, que se ubicó una unidad Nissan Altima, color gris, por lo que se le indicó detuviera su paso; al detenerse, el conductor salió corriendo hacía unas caballerizas que se encontraban cerca, por lo que elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo (ASEH) le dieron seguimiento a pie y finalmente fue asegurado.
De este modo, policías estatales lograron intervenir y asegurar a L.F.R.A., de 34 años, quien junto con el vehículo fue llevado a instalaciones de seguridad y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí